MCV Noticias

Ayuntamiento de Solidaridad empleará recursos ambientales para reforzar seguridad

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad establecerá un Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo para que sea un “espejo” del C-5, con el fin de contar con más tecnología y cámaras de videovigilancia en el municipio, esto, con recursos del Derecho de Saneamiento Ambiental, indicó la alcaldesa Lili Campos Miranda.  

Añadió que además de aprobar el presupuesto durante la reunión del Comité de Derecho de Saneamiento Ambiental, dijo que autorizó digitalizar el cobro con el propósito de dar transparencia a los recursos económicos.   

“Vamos a digitalizar el cobro del saneamiento para que para la sociedad sea mucho más fácil, más ágil, y por ello quedó aprobado este presupuesto”, agregó la edil.

“El compromiso es que en este mismo año debe de quedar ya inaugurado nuestro centro de control, vamos a tener más cámaras de vigilancia turística en las zonas de playa y también vamos a instalar cámaras en puntos estratégicos de Villas del Sol en los accesos, en las zonas de que sí o sí tienes que pasar”.

“También vamos a tener cámaras en algunos puntos que van a detectar rostros y reconocimiento de placas vehiculares”, añadió la alcaldesa de Solidaridad.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad fortalece el diálogo inter-religioso

mcvnoticias

Riviera Maya cuenta con una ocupación del 80%, sargazo no espanta a visitantes

mcvnoticias

Celebra Solidaridad 119 aniversario de fundación de Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend