MCV Noticias

Ayuntamiento de Solidaridad busca erradicar la violencia contra las mujeres

Playa del Carmen.- El Instituto Municipal de las Mujeres, trabaja de manera constante para contribuir y sensibilizar por una construcción de paz, con el fin de prevenir y eliminar del municipio la violencia contra las mujeres y las niñas.

Suman esfuerzos instituciones para luchar contra la violencia contra las mujeres

Durante la firma del “Muro de Compromisos por la Paz”, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, compartió lo que escribió: “Seguiré trabajando incansablemente por erradicar la violencia en contra de las mujeres del municipio de Solidaridad, pero, sobre todo, porque merecen tener una vida feliz y plena, libre de violencia.

“Lo que quiero es que podamos decir que en Solidaridad, ni una más, ni una menos, porque no están solas”, dijo determinada la funcionaria municipal solidarense.

Por su lado, la Directora General del Instituto de las Mujeres, Lenny Hau Cruz, manifestó que el municipio trabaja con el compromiso para la construcción de una cultura de la paz e igualdad.

“La firma del muro es para externar a lo que nos comprometemos, a fin de lograr que Solidaridad alcance la cultura de la paz e igualdad de condiciones para los solidarenses”, dijo.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Incrementa la presencia de seguridad en Solidaridad, con el Plan Operativo Invernal 2021

mcvnoticias

Más de 15 mil personas asisten al Hanal Pixán en Malecón Tajamar Cancún

MCV Noticias

La promoción de Quintana Roo, enfocada en recuperar el mercado británico; Darío Flota

mcvnoticias
Send this to a friend