MCV Noticias

Ayuntamiento construirá mega paradero para universitarios

Playa del Carmen.-  El Ayuntamiento de Solidaridad aplicó un “presupuesto participativo” para la construcción de un mega paradero sobre la Avenida Universidades de esta ciudad con base en las peticiones de los estudiantes de la Universidad Tecnológica y el campus de la Autónoma del Estado de Quintana Roo, informó el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas de Solidaridad, Fabián Herrera Quiam. 

Trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad inicia las obras del mega paradero

Explicó que este espacio contará con bancas, luminarias y el acceso para que los estudiantes puedan esperar y abordar sus transportes de manera cómoda y segura en el que invertirán cerca de tres millones de pesos.

Quizás quieras leer: Lili Campos, renueva infraestructura, promociona y genera turismo

“Este paradero en particular tiene un tema interesante, porque fue el resultado del presupuesto participativo que la Secretaría de Justicia Social gestionó, es decir, a petición de los mismos alumnos de ambas universidades.

Obras avanzadas del mega paradero en avenida universidades

“Ellos dicen que ahí es dónde toman su camión, su transporte público, entonces fue una petición que está trabajándose ahorita, es un contrato del año pasado, pero ya en estos días será terminado ese paradero, que tiene una inversión de tres millones de pesos”, añadió.

Te sugerimos leer: Anuncian paquete de 21 obras en infraestructura en Playa del Carmen

Fabián Herrera recordó que en el 2022 rehabilitaron cuatro paraderos grandes ubicados en las avenidas CTM a la altura de Plaza Las Américas, 28 de Julio, Carretera Federal y la avenida 30 en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Graves afectaciones tras el paso de la onda tropical 23

mcvnoticias

Invierten más de 127 millones de dólares en rascacielos de Puerto Cancún

mcvnoticias

Cae el sobrino del conocido narcotraficante Caro Quintero en Chetumal

mcvnoticias
Send this to a friend