MCV Noticias

Aumenta a dos muertos ataque a balazos en hotel de la Riviera Maya, uno tenía historial delictivo en Canadá

Playa del Carmen.- Dos muertos y un herido, es el saldo hasta el momento de una agresión armada contra tres huéspedes de un centro de hospedaje en la Riviera Maya.

El sujeto que disparó contra tres huéspedes de hotel en la Riviera Maya, es buscado por autoridades de Quintana Roo.

Uno de los dos sujetos que murió durante una balacera en hotel de la Riviera Maya, tenía antecedentes penales en Canadá, informó el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales.

El funcionario confirmó la muerte de una segunda persona mientras recibía atención en un hospital de Playa del Carmen.

Asimismo, reveló que el ataque se registró aproximadamente a las 3 de la tarde del viernes, cuando el agresor se acercó al grupo, que se encontraba en uno de los restaurantes, para dispararles y escapar por la selva que rodea el complejo hotelero ubicado al sur de Playa del Carmen.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía, dio a conocer que inició carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en el centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad, en donde tres personas de origen extranjero resultaron lesionadas por arma de fuego por parte de otro sujeto que aparentemente también estaba hospedado.

Por su parte, el consorcio quintanarroense Grupo Xcaret, propietario del hotel fijó su postura en torno al incidente.

“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el Hotel Xcaret México esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Estamos brindando apoyo a los afectados por este suceso”, precisó el consorcio quintanarroense.

“Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento” añadió.

Finalmente, reiteró que por el momento, no se hará ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades.

Con información de Infoqroo y redacción MCV Noticias.

Artículos relacionados

Julián Ricalde apoyará a la 4T, pero seguirá como diputado independiente

mcvnoticias

Cirque du Soleil dice en México que es momento de reconectarse con el mundo

mcvnoticias

Puerto Aventuras FC pierde invicto a manos de Pioneros Junior

mcvnoticias
Send this to a friend