MCV Noticias

Asegura FGE Quintana Roo diversas drogas en cateo a inmueble en Solidaridad

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que agentes de la Policía de Investigación aseguraron diversas drogas al interior de un domicilio en el municipio de Solidaridad, derivado de un cateo ordenado por un juez de control.

Domicilio donde fue asegurada droga después de un cateo, quedó asegurado por la Fiscalía del Estado

Fiscales Especializados en la Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron una carpeta de investigación tras la detención y puesta a disposición de una persona identificada como Alejandro “B” y mediante actos de investigación, se ubicó un domicilio sobre la Avenida Constituyentes en la colonia Ejidal del municipio de Solidaridad, probablemente utilizada para actos ilícitos. 

Tras solicitar a un juez de control el mandamiento judicial, agentes de la Policía de Investigación, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, que preside la Gobernadora Mara Lezama, cumplimentaron la orden y aseguraron 38 paquetes de diferentes tamaños de marihuana, tres paquetes con fragmentos de características similares al cristal y una bolsa con material blanco similar a la cocaína.

Peritos especializados procesaron las evidencias y las integraron a la carpeta de investigación, en tanto en el inmueble se colocaron sellos oficiales y quedó bajo resguardo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su labor constitucional de procuración de justicia a la población quintanarroense y sus visitantes, tal como es la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama.

Artículos relacionados

Fuerza Armada de México presenta exposición fotográfica en la Zona Maya

mcvnoticias

Benito Juárez y Solidaridad concentran mayor cantidad de casos de VIH en Q.Roo

mcvnoticias

La policía detiene a tres individuos que entran a robar a un Oxxo

mcvnoticias
Send this to a friend