Cancún.- Al menos cuatro sujetos armados asaltaron la noche del lunes la joyería “Arte Joyero”, ubicada en el primer piso de la concurrida Gran Plaza. El violento incidente, registrado alrededor de las 8 de la noche y generó pánico entre clientes y empleados del centro comercial.

Quizás quieras leer:
Testigos presenciales relataron que los asaltantes, vestidos de negro y algunos con cascos de motociclistas, ingresaron a la joyería. Una vez dentro, amagaron a los empleados y rompieron los cristales de los mostradores para llevarse la mercancía exhibida. Los “cristalazos” y los gritos de los sujetos alertaron a personas y trabajadores de locales cercanos, quienes salieron corriendo en busca de auxilio.
Un testigo que se encontraba en la planta superior logró grabar a uno de los asaltantes con pistola en mano, quien vigilaba la entrada de la joyería mientras sus cómplices perpetraron el robo. Según los testigos, tras concretar el asalto, los sujetos se dieron a la fuga por la parte subterránea de la plaza.


Te sugerimos leer:
Datos extraoficiales sugieren que los asaltantes habrían dejado una motocicleta abandonada y robado un automóvil para escapar de la zona. Elementos policiacos arribaron rápidamente al lugar e implementaron un operativo de búsqueda que continuaba al cierre de esta edición. Hasta el momento, el monto de lo robado es desconocido, y las autoridades no reportaron personas lesionadas ni detenidos.
Con información de Noticaribe