MCV Noticias

Arranca el Buen Fin 2022

México.- De forma oficial la doceava edición del Buen Fin, comenzó este viernes y la campaña de descuentos y promociones más esperada del año prevén que  deje una derrama económica de 195 mil millones de pesos.

Lugares ofertan sus productos a menor precio en el Buen Fin de México

Las tiendas participantes tendrán vigentes promociones y ofertas desde las primeras horas de este viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre, aunque algunos negocios se adelantaron y desde días atrás comenzaron con los descuentos.

Para facilitar la información sobre los precios, promociones y descuentos del Buen Fin 2022, se habilitó un portal para que todos los usuarios puedan encontrar la información sobre el evento y los descuentos de diferentes productos, que van desde electrodomésticos hasta productos relacionados con la moda. 

Alguno de los tips para poder comprar en este buen fin, son los siguientes: comprar en sitios y tiendas oficiales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef ) recomienda evitar el acceso a ofertas que lleguen por correo electrónico, ya que pueden llevar a sitios no seguros.Debes asegurarte que el sitio web al que accede es el oficial, comprobando que el URL de la página comience con “https://”.

Evitar dispositivos de uso compartido, la compañía de seguridad informática Kaspersky aconseja no realizar compras en línea desde lugares públicos, como cafés internet o redes de WiFi abiertas, ya que al ser inseguras, facilitan que los hackers intercepten información. Por ello, las compras deben realizarse desde casa.

Paga con tarjeta digital, se recomienda usar los códigos que generan las apps de los bancos para evitar usar de forma directa las tarjetas bancarias. Aunque tengas tarjeta de crédito, en la app de los bancos te dan una tarjeta digital con un código de seguridad digital aleatorio que se va actualizando; si este no se utiliza en cinco minutos se borra y no se puede volver a usar.

Por último se recomienda a la ciudadanía checar los términos y condiciones. 

Con información de Milenio.

Te sugerimos leer:

Empleados de Twitter abandonan la red social tras condiciones de Elon Musk

Quintanarroense Carlos Sansores campeón mundial de Taekwondo

Entregan premio Palmas de Oro a la alcaldesa Lili Campos

Artículos relacionados

Tras tres microsismos en CDMX, reportan usuarios que no sonó la alerta

MCV

Los homicidios en México suben un 0.26 % en el primer cuatrimestre del año

mcvnoticias

¿El 27 de octubre regresan nuestras mascotas del más allá?

MCV
Send this to a friend