MCV Noticias

Anuncian mejoras en Centros de Rehabilitación Integral Municipal y en el de Autismo

Chetumal.- El Sistema DIF  Quintana Roo invertirá este año en el tanque terapéutico, el Centro de Autismo de Cancún y en los (CRIM) de Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas y José María Morelos.

En los primeros 100 días de la actual administración del DIF Quintana Roo, se han atendido las necesidades más urgentes de los quintanarroenses

Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, destacó los resultados obtenidos en los primeros 100 días de gestión, en la que se atendieron las necesidades urgentes y realizaron eventos dirigidos a restaurar el tejido social de la entidad.

Adelantó que las tareas para este año serán la restauración y rehabilitación del tanque terapéutico, la impermeabilización y reparación de vestidores del CRIM Cozumel, la apertura del Centro de Autismo de Cancún y la rehabilitación de los CRIM en Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas y José María Morelos.

También se reiniciará una liga de fútbol en Chetumal y se fomentarán entre los trabajadores del DIF, las actividades recreativas, deportivas y culturales.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Homenaje póstumo a Marciano Dzul Caamal en Tulum

mcvnoticias

Hasta tres personas cambian identidad de género al mes en Solidaridad

MCV

Pleno del TEQROO ordena cumplir sentencia a Laura Beristain

mcvnoticias
Send this to a friend