MCV Noticias

Anuncian Carrera Conmemorativa al Maratón de Cancún

Cancún.- Con una bolsa de 87 mil pesos en premios en efectivo y las expectativas de reunir a mil atletas de diferentes estados de la República Mexicana, fue presentada la Carrera Conmemorativa al Maratón Internacional Nocturno de Cancún a celebrarse el sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas en el circuito trazado sobre avenida Bonampak con salida y meta frente a Malecón Tajamar.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, Alejandro Luna López informó que la tradicional carrera de fondo marca el inicio de los preparativos para lo que será la edición 36 del Maratón Internacional Nocturno de Cancún en 2023.

“Esperamos reunir a mil atletas de diferentes estados de la República Mexicana”, destacó Luna López, quien de igual manera se mostró feliz porque en 2023 regresará de manera oficial la tradicional justa atlética.

La bolsa económica se repartirá entre los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de las categorías convocadas y el costo de la inscripción será de 250 pesos por corredor.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de ahora en horarios de oficina en las instalaciones del IMD y la entrega de kits de participación será el próximo viernes 2 de octubre en el mismo lugar.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Buscan espacios de calidad para la formación de deportistas en Quintana Roo

Carpetazo al caso de Pio López Obrador

Unicef: Unos 559 millones de niños están expuestos a olas de calor frecuentes

Artículos relacionados

Vinculan a proceso al cuarto implicado en asesinato de italiana en Playa del Carmen

mcvnoticias

Gobierno Municipal presenta cuentas claras y alcanza objetivos financieros

mcvnoticias

Rescatan en Cancún a bebé maltratado, tiene un mes de nacido

mcvnoticias
Send this to a friend