MCV Noticias

Anáhuac Cancún, campeón universitario de Tenis de Mesa

Por José pepe Arce

El equipo de la Universidad Anáhuac Cancún, se agenció el campeonato absoluto de los Juego Nacionales Universitarios de Tenis de Mesa de la mano de Darío Arce, que revalidó su condición de campeón nacional al ganar el título individual de la Universiada al superar 3 sets a cero a Luis Lomelí, de la Universidad de Guadalajara.

El equipo Anáhuac Cancún, gana campeonato universitario en tenis de mesa

La medalla de bronce fue compartida por Mauricio Cayetano del Tecnológico de Monterrey con César Martínez de la UPAEP.

Para llegar al título universitario la Universidad Anáhuac Cancún, ganó dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce, para superar a la Anáhuac Querétaro, dejando en tercer sitio al Tecnológico de Monterrey.

La segunda medalla de oro para la Anáhuac Cancún fue al ganar la final por equipos varonil al vencer 3-1 al Tecnológico de Monterrey, la medalla de bronce fue compartida por Ulsa Chihuahua y la Universidad de Guadalajara. 

El equipo campeón esta integrado por Darío Arce, Jonathan Tapia y Andree Basulto, dirigidos por Ricardo Sosa.

La medalla de plata para el equipo cancunense fue en dobles varonil con Darío Arce y Jonathan Tapia, al perder la final con la dupla de la Universidad de Guadalajara. Las dos medallas de bronce fueron para las parejas del Tecnológico de Monterrey.

Las tres medallas de bronce fueron obtenidas en la competencia de equipo femenil, el cual es conformado por Karina Cuellar, Frida Puebla y Diana Navarrete, dirigidas por Ricardo Sosa. De igual forma se logró el bronce en dobles mixtos con Karina Cuellar y Darío Arce, la tercera presea fue a cargo de Karina Cuellar en el individual femenil.

Anáhuac Querétaro, llegó al segundo lugar general del medallero impulsados por Clío Bárcenas, que también revalidó su cetro nacional individual al ganar ahora el Nacional Universitario y lograr la presea en dobles mixtos. El tercer lugar general fue para el Tecnológico de Monterrey con una medalla de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Artículos relacionados

El CPTQ vaticina que aumentará un 15 por ciento los asientos de avión en 2022

mcvnoticias

Ready, sweat: 10 top fitness trends for 2018

mcvnoticias

Fitbit’s first smartwatch can now make payments in the UK

mcvnoticias
Send this to a friend