MCV Noticias

Amplían cartelera artística del Festival de Jazz de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Con la finalidad de ofrecer más espacios al creciente talento multicultural del municipio de Solidaridad, la administración que encabeza Lili Campos Miranda, a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes de Solidaridad (IMCAS), ofrecerá en el marco del Festival de Jazz de la Riviera Maya, 58 eventos alternos que permitirán que los solidarenses y visitantes nacionales y extranjeros puedan tener acceso a grandes exponentes del Jazz en Solidaridad y Quintana Roo.

Los eventos, que serán gratuitos, se llevarán a cabo en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen del 4 al 21 de noviembre a partir de las ocho de la noche y constarán de presentaciones musicales, conciertos didácticos, así como conferencias en diversos puntos del municipio.

Entre los artistas y grupos que se presentarán se encuentran: Purple Soul, Azul Fourcade, Adán y la Conexión Natural, Interactiva Jazz, MoraJazz Project, Mougel, Zoar Miranda, Fisax, Leclé, la Big Band PDC, entre otros que en conjunto ofrecerán cerca de 14 conciertos.

El festival que el año pasado se dio de manera virtual debido a la pandemia, ha sido realizado desde el 2003 y este año se renueva con más propuestas musicales y actividades para fomentar la cultura y a la vez, promover actividades al aire libre que permitan la convivencia y la reactivación de la actividad turística en Solidaridad.

Para continuar cuidando de la salud de los asistentes y artistas, las autoridades municipales vigilarán las condiciones sanitarias como: sana distancia, uso de cubre bocas, medición de temperatura y uso de gel antibacterial.

Artículos relacionados

Recibe Solidaridad el 7° Campeonato Internacional de Juego de Pelota Mesoamericana

mcvnoticias

Entrega FGE Quintana Roo hijos sustraídos a su mamá

mcvnoticias

PRI señala que Movimiento Ciudadano actúa como “férreo defensor de Morena”

MCV Noticias
Send this to a friend