MCV Noticias

Agreden con ácido a una menor de edad en Iztapalapa y matan a su acompañante

Agreden con ácido a una menor de edad en Iztapalapa y matan a su acompañante

Iztapalapa.- Un accidente lamentable ocurrió el pasado fin de semana cuando dos sujetos que viajaban en una moto agredieron a un hombre a balazos y arrojaron ácido a una joven que lo acompañaba cuando caminaban por calles de Iztapalapa.

Al parecer las víctimas de la agresión eran papá e hija, mismas que paseaban por el cruce de la avenida Tláhuac y la calle Los Pirules, en la colonia 12 de Diciembre.

De acuerdo con los testigos, el hombre y la joven pasaban frente al restaurante “Manolos”, cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto.

Uno de los agresores disparó en múltiples ocasiones contra el padre de familia, mientras que el otro arrojó ácido sobre la menor de edad.

Tras el ataque, los agresores escaparon del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero, así como la causa de la agresión.

Minutos más tarde policías y paramédicos acudieron al sitio, ahí confirmaron el deceso del sujeto de entre 35 a 40 años, mientras que la adolescente fue llevada a un hospital para ser atendida por quemaduras en su pierna derecha causadas por el ácido que le fue arrojado.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

¿Quién era Alfredo Beauregard? Amigo de la influencer Yeri Mua que fue asesinado en Veracruz

MCV

Don Omar informa en redes que padece cáncer

MCV

Solidaridad, tiene canción para su 30 aniversario

mcvnoticias
Send this to a friend