MCV Noticias

Viaja con tu mascota a la Riviera Maya

Huellitas por todos lados en el Caribe mexicano, ¿por qué no? Es un contexto idóneo para vacacionar con tu mascota favorita, pues cuenta con largas playas de arena blanca, hermosos senderos en la selva, parajes de sorprendente belleza natural, sobre todo cuando el viaje se hace por carretera y crecen los espacios para redescubrir el asombro.

Quintana Roo, cuenta, además con tres aeropuertos, uno de ellos (el de Cancún) es el segundo más importante de México, pues recibe al mayor número de pasajeros internacionales, pero, a la vez, llegan muchos turistas por carretera que traen consigo a sus mascotas como parte de la aventura.

En Cancún, funciona el hotel Nizuc Resort & SPA, cuyo nombre proviene de la lengua maya y su significado es “nariz de perro”, donde, en lujosas instalaciones, se realizan experiencias múltiples con los animales de compañía, que abarca un sofisticado menú donde se incluye el tartar de ternera. 

En el Canopy by Hilton Cancun La Isla, existe un parque frente al hotel con amenidades para que jueguen los perros; y en Costa Mujeres, rodeada de manglares y selva tropical, está ubicado Estudio Playa Mujeres, una boutique resort familiar con servicio veterinario y actividades para las mascotas.

Espacios análogos, que atañen a los canes, pueden hallarse también en Pearl Farm, Cozumel; en Isla Mujeres, donde hay una playa pet-friendly, de aguas cristalinas y azul turquesas; y en Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya, en la que animales y hombres pueden sentir al Paraíso.

Artículos relacionados

¿Basura en los océanos? Te decimos qué artículos abundan… y sí son de plástico

mcvnoticias

El amanecer que me hizo encontrar la paz

mcvnoticias

Lesbianas y trans mexicanas exigen derechos

mcvnoticias
Send this to a friend