MCV Noticias

Acercan servicios con la “Jornada de Prevención y Promoción de la Salud” en colonia Bellavista

Playa del Carmen.- Para acercar los servicios de salud a la población y promover la cultura de la prevención, el gobierno de Lili Campos, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, inició la segunda “Jornada de Justicia Social y Salud Integral”, en el domo de la colonia Bellavista. 

Diversos servicios gratuitos se ofrecen en la jornada de justicia social y prevención

Al respecto, Carlos Contreras Mejorada, Secretario de dicha área, mencionó que se ofrecieron a la comunidad, servicios de orientación sexual, vacunación contra la Influenza, psicología, nutrición, odontología, educación y desarrollo humano.

En esta misma actividad el Centro de Bienestar Animal, aplicó 85 vacunas contra la rabia a caninos. Así mismo los Centros de Desarrollo ofrecieron 50 cortes de pelo realizados por alumnas, además de 200 niños y niñas que recibieron introducción a la lectura a través de la Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas.

Ayuntamiento de Solidaridad realiza jornada de justicia social y salud integral

Por último, en el evento se contó con la participación del Instituto de Educación para Adultos, quienes hicieron una invitación a los colonos para que participen en los servicios de alfabetización, dirigido a adolescentes de 10 años a 14 años que no hayan logrado concluir su educación escolarizada y la terminación básica en adultos mayores.

Artículos relacionados

Quintana Roo, ha preparado estrategias para que durante Semana Santa haya seguridad y cuidado de la salud

mcvnoticias

Fonatur y Quintana Roo firman acuerdo que terminará “una etapa oscura” de negocios ilícitos

mcvnoticias

Continúan los aires de la Tormenta Lisa en Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend