MCV Noticias

Abandonan a adulto mayor afuera del IMSS en Chetumal

Chetumal.- Un hombre de la tercera edad pasó la noche a la intemperie afuera del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, de donde lo dieron de alta el día de ayer.

Quizás quieras leer:

Esta mañana, el personal de este nosocomio llamó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que retirara a este hombre del lugar, sin que se le brindara ningún apoyo.

La acción fue calificada por los derechohabientes como un acto inhumano, ya que aseguran que el personal del hospital abandonó a su suerte a esta persona.

Al presentarse los elementos de la policía se entrevistaron con el hombre, a quien intentaron llevar a otro hospital para que recibiera atención médica, pero este se negó.

Te sugerimos leer:

Durante el tiempo que se auxilió a esta persona, no se presentó personal de DIF municipal, ni de ninguna otra dependencia para brindarle apoyo.


Con información de Noticaribe

Artículos relacionados

Aseguran armas, drogas y 12 detenidos en Tulum

mcvnoticias

No quedarán impunes los desfalcos de la pasada administración

MCV

Instalan barrera artificial frente al hotel Hyatt en Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend