MCV Noticias

A un paso de terminar la pizza más grande del mundo 

Estados Unidos.- Con el objetivo de romper el récord como la pizza más grande del mundo, el presidente de Pizza Hut juntó a decenas de trabajadores para ponerse a cocinar en Los Ángeles, Estados Unidos.

Trabajadores del proyecto colocan litros de salsa y kilos de queso para la pizza más grande del mundo

“Estamos aquí en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y hoy estamos rompiendo un récord mundial de la pizza más grande del mundo”, indicó David Graves, presidente de la compañía de pizzas.

Dispositivo que se colocó sobre la pizza para integrar todos los ingredientes

El presidente, espera que este jueves culminen con la gran obra, ya que realizar la que será la pizza más grande del mundo llevó varios meses de planificación y comenzaron a hacerla desde el miércoles. 

“La planificación ha estado ocurriendo durante un tiempo. Quiero decir, durante varios meses hemos estado planeando cómo hacerlo. El equipo realmente comenzó ayer y esperamos romper el récord mundial más tarde esta noche. Entonces, van a ser alrededor de 48 horas de planificación. Entonces, más tarde esta noche, batiremos el récord mundial, así que estamos entusiasmados con eso “, aseguró David Graves.

¿Qué se necesitó para hacer la pizza?

Integrantes del proyecto distribuyen el queso para la pizza

Con 310 metros cuadrados, para la preparación de este monstruo se utilizaron 6 mil 192 kilos de masa y muchas manos.

Una vez lista la masa, pusieron dos mil 200 litros de salsa de tomate, encima llevaba cuatro mil kilos de queso y 285 mil kilos de pepperoni. La pizza más grande del mundo se dividió en 68 mil rebanadas.

“Es un gran equipo, como pueden ver. Mira, quiero decir, mira el tamaño. Es una pizza gigante. Tiene aproximadamente mil 310 metros cuadrados. Entonces, si piensas en eso, serán como 68,000 rebanadas de pizza cuando hayamos terminado”, presumió Graves, presidente de Pizza Hut

Para la cocción del alimento, se utilizó un dispositivo que se colocó sobre la pizza para integrar todos los ingredientes.

Después de romper el récord, la pizza más grande del mundo será donada a bancos de alimentos y organizaciones benéficas en Estados Unidos.

Con información de TV Azteca 

Te sugerimos leer:

Rescatan a 55 migrantes abandonados en una isla deshabitada de Puerto Rico

PAN, PRI Y PRD desaprueban que López Obrador revise petición del “Chapo”

Apuñala a su padrastro para salvar a su mamá de los golpes

Artículos relacionados

¿Donal Trump será arrestado? Esto es lo que sabemos

mcvnoticias

Cristina Aguilera recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

mcvnoticias

La OTAN envía una carta a ministro de Exteriores de Rusia para continuar con el diálogo sobre Ucrania

mcvnoticias
Send this to a friend