MCV Noticias

Dona alimentos y útiles escolares para familias vulnerables de Cancún: Inpavi

Cancún.- Para todo aquel que quiera o vea la posibilidad de brindar ayuda, a través de donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares para familias vulnerables de Cancún podrá hacerlo hasta el día 1 de agosto, informó la vocera de la Organización Integración Para la Vida (Inpavi) en Cancún, Kathya del Toro.

Sí está en tus posibilidades acercar útiles escolares, podrían ser: mochilas (bultos), libretas, reglas o lápices. Una vez que se realice la colecta, se harán paquetes que serán empleados en el próximo curso escolar.

Y será el sábado 15 de agosto cuando se lleve a cabo la distribución de los paquetes; un día antes armarán las despensas y mochilas de manera personalizada, por familia, para lo cual necesitan voluntarios que les ayuden en esa tarea, dijo en entrevista.

Si requieres más información sobre cómo ayudar o quieres pedir ayuda, puedes hacerlo al teléfono 9982-218035, o en las redes sociales de la organización: Integración para la Vida. El sitio lo puedes encontrar dando click aquí

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Proyectan reforma en busca de salvaguardar a locales y turistas

mcvnoticias

Cuatro muertos en diferentes hechos deja violenta jornada en oeste de México

mcvnoticias

Lili Campos, cumple con obras solicitadas en colonias

mcvnoticias
Send this to a friend