Cozumel, Quintana Roo.- Después de una década en abandono, el parque La Selva fue rehabilitado y devuelto a las familias de Cozumel como un espacio público incluyente, gracias al trabajo coordinado del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.
La gobernadora Mara Lezama Espinoza junto con el presidente municipal José Luis Chacón, recorrió el parque renovado, que ahora cuenta con juegos inclusivos, áreas verdes rehabilitadas, zonas de picnic, piso de caucho y servicios básicos, convirtiéndose en un lugar seguro y accesible para niñas, niños y familias.

También en su recorrido por la isla, la gobernadora supervisó los avances del Centro de Rehabilitación “Amor al Adicto y Reincidente” (CRAADYR) en Cozumel, una obra que se encuentra en su etapa final y que permitirá brindar atención integral a personas con adicciones difíciles y reincidentes.
El centro tendrá capacidad para atender hasta 80 personas y forma parte de una estrategia social con enfoque humano, orientada a la recuperación de la vida y la reconstrucción del tejido social.

Ambos proyectos reflejan una política pública enfocada en escuchar a la ciudadanía, rescatar espacios olvidados y atender las causas de los problemas sociales, con acciones que buscan mejorar la calidad de vida y generar entornos más seguros e incluyentes para la comunidad cozumeleña.
Realizado con IA y revisado por un periodista.
