Espectáculos.- El exactor de Nickelodeon Tylor Chase ―conocido por su papel en Ned’s Declassified School Survival Guide― volvió a ser visto en las calles de California en aparente situación de indigencia, lo que ha llamado la atención de sus seguidores tras la viralización de un video en redes sociales. En las imágenes se ve al hombre de 36 años con un aspecto descuidado y conversando con una fan que lo reconoció.
Chase alcanzó fama en los años 2000, pero después del final de la serie su carrera se fue desvaneciendo. Ahora su realidad está muy alejada de aquella época televisiva, lo que ha generado preocupación entre usuarios de redes que recuerdan su trabajo.
Su madre ha intervenido diciendo que lo que necesita su hijo es atención médica y no dinero, y que incluso canceló una campaña de recaudación que se había organizado tras el video viral porque considera que no le ayudaría si él no acepta tratamiento.
Además, varios de sus antiguos compañeros de reparto han hablado públicamente sobre la situación, expresando su inquietud y tratando de encontrar formas de brindarle apoyo
Con información de TV Azteca
