Playa del Carmen.- En la Riviera Maya se espera que durante el fin de semana el clima se mantenga apacible, las temperaturas rondarán los 27 grados centígrados.
Se espera que para hoy el cielo esté mayormente despejado, la sensación térmica comienza a suavizarse ligeramente, bajando a 25-26 grados centígrados, pero se espera que la noche continuará cálida, con mínimas de 23 grados centígrados y máximas de 33 grados centígrados.
Aunque la brisa será ligera, se espera cierta humedad típica de la región, lo que podría hacer que el ambiente se sienta más pegajoso. Será un fin de semana ideal para actividades al aire libre, la costa es perfecta para paseos tranquilos, deportes acuáticos o simplemente disfrutar del atardecer.

Para quienes planean salir, se recomienda llevar ropa ligera, para protegerse del sol durante las horas pico y mantenerse bien hidratados, para evitar molestias por el calor y la humedad.
Si tienes planeado actividades al aire libre por la noche, es buena idea considerar prendas frescas pero poco abrigadoras para el descenso leve de la temperatura. Aunque pueden aparecer chubascos aislados para la tarde del domingo.
Viernes: Muy caluroso, hasta 30 °C, mínimas de 22 °C.
Sábado: Día con mucho sol, también hasta ~30 °C, mínima baja a ~21 °C.
Domingo: Parcialmente soleado, clima muy similar al sábado (30 °C / 21 °C).
Con información de The Weather Channel
