MCV Noticias

Youtuber ataca a balazos a supuestos invasores en Acolman 

CDMX.- Un creador de contenido y presunto guardia de seguridad, conocido como El Custodio, asesinó a balazos a tres personas y lesionó a una más en calles de la colonia Real del Valle, en el municipio de Acolman, Estado de México. 

El hecho fue captado en video, el cual fue difundido en las redes sociales del presunto atacante, quien denunció que realizó dicha acción debido a que supuestamente intentaban invadir su casa, remarcando que había sido amenazado de muerte antes del suceso. 

“El Custodio” difundió una grabación en la cual explica que las personas pertenecían a un grupo de invasores de casas que lo habían amenazado. 

Tras el tiroteo, elementos policiales arribaron al lugar de los hechos, donde hallaron alrededor de 40 elementos balísticos, más los cuerpos sin vida de tres personas: dos hombres y una mujer. 

Según los testigos y familiares, dos de los afectados eran una pareja de esposos, quienes eran vecinos del agresor y vivían sobre la misma calle donde ocurrió el incidente.

La tercera víctima mortal era un taquero que trabajaba justo enfrente de la residencia del tirador, quien, al ver la escena, intentó detener al agresor usando un machete, pero el arma de fuego también le terminó impactando, terminando con su vida.

Asimismo, una persona más resultó lesionada tras la balacera, quien fue trasladada a un hospital ubicado en la zona norte del Estado de México para su atención médica prioritaria. 

Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar del suceso horas después, procediendo con el protocolo para el levantamiento de los cadáveres. 

Con información de Telediario. 

Artículos relacionados

Vacío en el Rock Mexicano: Muere Xava Drago

Redacción

Llega flor de cempasúchil para la ofrenda del Día de Muertos al Paseo de la Reforma

Mesa de Redacción

Claudia Sheinbaum anuncia censos para la entrega de apoyos a afectados por fuertes lluvias

Mesa de Redacción
Send this to a friend