Cancún.- El cuerpo de un hombre fue hallado flotando esta mañana en la Laguna Nichupté, bajo el Puente Calinda, ubicado en el kilómetro 4.5 del boulevard Kukulcán. Alrededor de las 8:00 horas, transeúntes se percataron del cadáver y lo reportaron al servicio de emergencias 911.
Quizás quieras leer:
Guardavidas de Protección Civil acudieron al lugar y se encargaron de sacar el cuerpo y trasladarlo a la orilla. Posteriormente, la Policía Turística procedió a acordonar el área, colocando cinta de seguridad con la leyenda “Prohibido El Paso”, para preservar la escena.
Al sitio también arribó la Policía de Investigación de la Especialidad en Investigación Unidad de Homicidios para iniciar las averiguaciones pertinentes. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y mayores detalles sobre su muerte, aunque las autoridades ya investigan la posibilidad de un homicidio.
Te sugerimos leer:
Finalmente, Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
Con información de Noticaribe