MCV Noticias

Invitación al Sexto Congreso Nacional Fiscal y Capital Humano

Playa del Carmen.- La sexta edición del Congreso Nacional Fiscal y Capital Humano tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad, los días nueve y diez de febrero, con una entrada completamente gratuita, se esperan más de mil asistentes y más de 10 mil personas en línea, informó el integrante de la Asociación Nacional de Fiscalistas NET, Pedro Escobedo, durante una rueda de prensa.

Acompañado del Mtro. Octavio Ávila Chaurand y otras autoridades, el tesorero municipal, Pedro Escobedo Vazquez, dijo que es importante que la ciudadanía esté enterada de cómo manejar sus finanzas, en qué consiste el trabajo de un fiscal, el problema con el pago de impuestos, entre otros tópicos.

Quizás quieras leer: Rescatan a cuatro personas secuestradas en el Sur de Quintana Roo

Además comentó que los interesados no deben poner pretextos, pues la conferencia también se dará de manera online y recordó que no tiene ningún costo, por lo que sugiere que los jóvenes aprovechen esta oportunidad.

Además mencionó que los ponentes son personas capacitadas que pueden ayudar a cambiar ese chip mental y generar la cultura de pagar impuestos y no ver está acción como algo malo.

“El sistema tributario está hecho para pagar impuestos, la función del contador público es la conexión entre la autoridad y las personas, el pago de impuestos, al final es como el seguro de tu auto, no te gusta pagarlo, pero sabes que estás seguro”, añadió.

Artículos relacionados

Semáforo Amarillo, del 7 al 13 de febrero en Quintana Roo

mcvnoticias

Reabre al público la Zona Arqueológica de Cobá, en Quintana Roo: INAH

mcvnoticias

Quintana Roo, reporta 23 nuevos casos positivos al COVID-19 y una defunción

mcvnoticias
Send this to a friend