MCV Noticias

My Mind & Me: Documental de Selena Gomez

Selena Gomez: My Mind & Me, es el nuevo documental que nos acercará a la vida de la cantante, en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, la artista ha estrenado el trailer oficial de este documental.

Trailer oficial:

Selena Gomez: My Mind & Me — Official Trailer | Apple TV+

Con el retorno de Apple Tv+ a las producciones de artistas y grandes celebridades, como el documental de Billie Eilish, ahora es el turno de Selena, donde nos sumergimos de lleno en la vida de ella y celebramos el retorno de estas narrativas en dicho servicio de streaming.

Este documental es un viaje sobre la importancia de hablar fuerte y claro sobre la salud mental, debido a que la cantante ha tomado como un modelo a seguir entre las actrices y cantantes que se han dado a la tarea de dejar de esconder dichos temas, darles voz y reflectores para ser tratados, de forma correcta. Por ello, esta producción es más importante que nunca y aquí tienes todo lo que debes saber sobre ella.

¿Cuándo se estrena el documental de Selena Gomez?

Selena Gomez: My Mind & Me, se estrena el próximo 4 de noviembre de 2022. El nuevo documental de la vida de Selena Gomez es un Apple Original, lo que quiere decir que, se podrá ver en exclusiva en la plataforma de Apple, Apple Tv+.

¿De qué hablará Selena Gomez en su documental?

Tras varios años, incluyendo muchos en donde era todavía una joven adolescente, siendo el centro de atención, críticas y burlas, Selena Gomez ha alcanzado una fama mediática (con todo lo bueno y todo lo malo que eso conlleva). Pero, justo en el momento en el que la artista de raíces latinas comienza a experimentar un nuevo pico de fama, un giro inesperado la lleva a vivir lo que quizá sea su momento más complejo.

Relatando con extrema sinceridad, el camino tan íntimo y el viaje de seis años que la han llevado de una profunda oscuridad, a una nueva luz.

En este íntimo viaje, la cantante explora distintas etapas de su vida, donde el centro de atención y los focos hacia su salud mental no serán un tema menor. Y, justamente, serán el centro de donde parta todo el aprendizaje, el camino y la trayectoria recorrida por parte de Selena Gomez para salir adelante, no solo en su carrera, sino en su vida personal.

Con información de Vogue

Te sugerimos leer:

Se reporta primera defunción por COVID-19 en el mes de octubre

Paso de la Tormenta Tropical “Julia” deja lluvias en Quintana Roo

Secretaría de Salud de Quintana Roo promueve campañas permanentes contra el cáncer de mama

Artículos relacionados

Monotonía: Será la nueva canción de Shakira

mcvnoticias

Shakira, BTS y Black Eyed Peas en QATAR 2022

mcvnoticias

No más “Gatita que le gusta el mambo”, Bellakath es acusada de robo y plagio 

mcvnoticias
Send this to a friend