MCV Noticias

Nuevo perfil de visitantes; tras la pandemia, prefieren salir y disfrutar todo, no descansar

Cancún.- El perfil de los próximos visitantes es de cierta manera más exigente, ya que buscan disfrutar más de la vida, algo que empujó la pandemia, expresó Martha Richardson, directora de Operaciones del Grupo Sunset.

Grupo Sunset cierra febrero con una ocupación promedio del 85 por ciento y, prevén que en marzo los visitantes aumenten

Tras adelantar que en las siete propiedades que manejan esperan alcanzar máximas ocupaciones para Semana Santa y verano, manifestó que antes de la covid-19, el turista llegaba más a descansar. Ahora la actitud cambió a querer disfrutar más, experimentar cosas diferentes, lo que los obliga a realizar cambios en los programas de entretenimiento.

“Igual hay cierto nivel de exigencia, pues después de estar tanto tiempo encerrado, el visitante quiere disfrutar todos los servicios”, añadió, tras resaltar que la enseñanza que deja la pandemia deberá ser aprovechada a futuro.

Martha Richardson mencionó que a partir del verano pasado comenzaron a tener una buena recuperación, manteniéndose con ocupaciones altas en todo lo que restó del 2021 en sus seis propiedades.

“Tenemos un invierno muy bueno, estamos por cerrar febrero con una ocupación promedio del 85 por ciento. En marzo se prevé que sea mejor, al tener en cuenta que ya estamos en el color verde del semáforo epidemiológico”, añadió. 

Cuestionada sobre la clave de este éxito en ocupación, manifestó que, con 30 años en el negocio del tiempo compartido, les permite tener una base del 50 por ciento con los socios, y a ello le suman un 20% mediante el RCI y lo que queda se completa mediante los tour operadores y agencias de viajes.

Con información de infoqroo.

Te sugerimos leer:

[FOTOS] Chilesaurus, “la piedra rosetta” jurásica que un niño descubrió en Patagonia

Quintana Roo, se prepara para afrontar la temporada de sargazo

Una serie muestra los problemas de México con la belleza como pretexto

Artículos relacionados

EL EXGOBERNADOR MARIO VILLANUEVA INFORMA

mcvnoticias

Incrementa un cien por ciento las transmisiones de VIH en Quintana Roo

mcvnoticias

Quintana Roo, reportó en dos días, 982 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend